Tuesday, July 2, 2013

La lluvia - Esteban Moscarda

Hoy salí a mojarme. Me zambullí en la lluvia como un nene tirándose en bomba a la pileta de un hotel cinco estrellas. Hoy en realidad quería mojarme el alma. Está seca la pobre, y ajada. Solo la humecta un whisky americano cuando se puede. Estoy cansado. El paraíso tal vez no me quiera o en realidad el infierno se empecina en colorear mi vida. Tengo 33 años. Estoy solo. No tengo trabajo. Sigo por seguir. Sigo porque la muerte me parece algo peor. Y por la lluvia. Sus dedos de plata, su frescura, es como un oasis intermitente en un desierto infinito. El desierto es la vida. El cansancio que acalambra los tendones de mi alma.La vida es lluvia esperando llover. La lluvia es la respuesta. A todo. Y hoy finalmente entendí. Hoy salí a mojarme y entendí. El desierto no sabe que es desierto hasta que la lluvia lo despierta. Epifanía que le dicen. Y la muerte viniendo de a poco, enamorándome lentamente. Hoy la lluvia me abrazo con los brazos de la muerte.Acerca del autor:  Esteban Moscarda
Source:http://brevesnotanbreves.blogspot.com/2013/06/la-lluvia-esteban-moscarda.html

La lluvia - Esteban Moscarda Images

La lluvia y nosotros – Esteban Moscarda & Guillermo Vidal
(800 x 610 - 78.29 KB - jpeg)

La imposibilidad de ser organizado - Saurio
(400 x 280 - 30.14 KB - jpeg)

No comments:

Post a Comment